Sobre nosotros

Bioregena

Bioregena es una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio y con ingredientes de origen natural y ecológico. Bioregena combina excelencia con ingredientes de origen natural y ecológicos de alta calidad, para ofrecer productos y cuidado corporal, y protección solar. Productos que proporcionan una respuesta con ingredientes de origen natural, a todas tus necesidades y cuidados, a la vez que respetan el medio ambiente.

Utilizar lo mejor de la naturaleza para preservar tu belleza y bienestar...
Nuestra razón de ser

Los productos Bioregena nacen del deseo de ofrecer, a toda la familia, atención efectiva y respetuosa con la naturaleza. Cosmética con ingredientes de origen natural y ecológicos, de uso diario, que proporciona a toda la familia protección contra las agresiones externas y contribuye a mantener su bienestar.

Su efectividad ha sido reconocida por profesionales durante más de 20 años.Los productos Bioregena son reconocidos por su calidad y su alto porcentaje de ingredientes ecológicos y extractos vegetales en su formulación.

Bioregena es la primera marca francesa de cosmética con una línea solar con sello Bio, otorgado por la asociación Cosmebio, al superar notablemente los estándares mínimos exigidos para esta certificación.

Nuestros valores

Cuidado con eficacia comprobada

Para garantizar resultados visibles, los cosméticos Bioregena siguen todos los controles establecidos de acuerdo a las normativas existentes, y su eficacia es probada por laboratorios independientes. La excelencia de Bioregena ha sido probada también por miles de clientes, expertos reconocidos y organismos certificadores.

Gracias a estos reconocimientos, Bioregena está en disposición de ofrecer productos respetuosos con las personas y la naturaleza. Bioregena es hoy una de las marcas más reputadas, dentro de la categoría productos ecológicos, en Francia.

Un compromiso duradero con la naturaleza

La Tierra y sus habitantes son lo más valioso que tenemos; de ahí que Bioregena aplique en el día a día un enfoque de respeto y conservación del medio ambiente, la naturaleza, del ser humano y de los animales.

Además de utilizar ingredientes de origen natural y, en la medida de lo posible, procedentes de la agricultura ecológica y de producción local, todos los envases son reciclables.

Productos con certificación ecológica, con ingredientes de origen natural y ecológicos

Todos los productos de la marca se fabrican en Francia y contienen de media un 99% de ingredientes naturales y un 76% de ingredientes bio.

Al dar prioridad a las materias primas provenientes de agricultura ecológica, apoyamos un modo de producción que respeta el medioambiente y conserva la naturaleza.

Transparencia y compromiso con sus consumidores

Bioregena se compromete a ofrecer a los consumidores cosmética segura y de calidad; que cumple con toda la normativa europea tanto reglamentación cosmética como de producción ecológica;y a proporcionarles toda la información necesaria para que puedan elegir libremente a la hora de consumir dichos productos.